jueves, 8 de diciembre de 2011

España ya está en semis del mundial

España ya está en semifinales del II Mundial femenino de fútbol sala. Las chicas de Arsenio Pascual derrotaron a Venezuela por 9 goles a 3 en la jornada de ayer y pasaron como segundas de grupo tras Brasil.

Ahora el rival será Portugal, actual subcampeona y que llega a semis como primera del grupo B tras tres victorias sobre Japón, Argentina y Rusia, con 13 goles a favor y tan solo 2 en contra. El antecedente no es muy favorable para las españolas, ya que fue Portugal quien privó al combinado nacional de disputar la final en la primera edición de este campeonato que se disputó en Torrejón de Ardoz. Por eso, esta semifinal será muy especial para España que puede tomarse la revancha sobre el combinado luso.

La otra semifinal la disputarán Brasil y Rusia, que también repetirán la semifinal de la pasada edición del mundial y que deja bien a las claras qué cuatro selecciones dominan el futsal femenino a nivel mundial.

Estos partidos se podrán seguir en directo por TV en la página web www.futsaldobrasil.com a las siguientes horas (horario brasileño).
Viernes 9. 17.00 h. Portugal - España.
Viernes 9. 19.00 h. Brasil - Rusia.
Para ver los partidos, pincha en el enlace que adjunto y podrás ver a la derecha de la pantalla la lista de partidos, sus horarios y un icono en cada uno de los encuentros que se retransmiten en directo por la web (VEJA AO VIVO). Pinchando en él deberías ver el partido siempre y cuando se esté jugando en ese momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario