sábado, 10 de diciembre de 2011

España se venga de Portugal para meterse en la final

Las chicas de la selección española se metieron en la final del II mundial de futsal femenino que se disputa en la brasileña ciudad de Fortaleza merced a su triunfo ante Portugal en semifnales por 4-3.

España consiguió su pase a la final en un partido épico que se le puso muy cuesta arriba en el minuto 7 cuando Portugal hacía el 3-0, pero las chicas de Arsenio Pascual consiguieron remontar cuando a falta de 3 minutos Isabel García hacía el 3-4 y llevaba la alegría al combinado nacional.

España se medirá en la final a la anfitriona, Brasil, que derrotó a Rusia por 5 a 1 en la otra semifinal y llega a esta final habiendo ganado los cuatro partidos disputados y con la friolera cifra de 33 goles a favor y tan solo 2 en contra. Aunque las españolas ya saben lo que es jugar ante la canarinha y ponérselo difícil, ya que en el grupo A, el partido disputado entre ambas selecciones se decantó para la seleçao por un exiguo 2-1.

La finalísima se juega hoy sábado a las 11.30 h. (hora brasileña) en el Gimnasio Paulo Sarasate de Fortaleza, pabellón donde se ha estado jugando todo el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario