lunes, 5 de diciembre de 2011

Resumen de la jornada (juvenil y cadete)

Juvenil: Grupo 1. El Santurtzi FS es mas líder de este grupo con su victoria en Sestao mientras que el Otxartabe se está destapando como una firme alternativa a los favoritos de este grupo. Su empate frente al Castro así lo confirma. El Berrio Otxoa Ortziri asciende a la segunda posición tras vencer al Gaztelueta y Goiztiri y Zierbena consiguieron goleadas ante Santurtzi Areto y Zorrotzako.
Grupo 2. Bilbo, Saltzaileak, Gora y Mallabia volvieron a sacar los tres puntos en sus encuentros, estos últimos, ademas, lo consiguieron ante el Col.Alemán-Freunde y deja al grupo de cabeza a seis puntos de los colegiales y con la sensación de quedarse el grupo ya decidido. Por último, el Kukuiaga ganó en Basauri consiguiendo su segunda victoria en la presente campaña, ambas fuera de Etxebarri.

Cadete: El Bilbo sigue coliderando la clasificación junto al Castro merced a su victoria ante un Kukuiaga que se aleja de los puestos de cabeza. El Berrio Otxoa Ortziri CD ganó el derbi colegial frente a su otro equipo y sigue de a dos puntos de la cabeza de la tabla. El Gora es el último equipo del cuarteto de cabeza con su goleada ante un Santurtzi que baja dos posiciones por las victorias de San Jorge y Gaztelueta, estos últimos, son uno de los equipos menos goleados a pesar de su octava posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario