domingo, 4 de diciembre de 2011

Resultado de la última encuesta

Los lectores de este blog han dado su opinión sobre los equipos favoritos para ascender a Preferente. En una temporada en que la Primera división vizcaína se ha plagado de conjuntos provenientes de la Segunda es complicado anticipar que conjuntos son los máximos favoritos, por ello, desde este blog se planteó qué grupo de equipos tienen mas posibilidades de acceder a las cuatro plazas que otorgan el ascenso.

El resultado no ofrece apenas dudas, un 53% opina que son los conjuntos ascendidos de Segunda quienes se les ve con mayor opciones de terminar en las dos primeras plazas de cada grupo. Otro 30% cree que serán los equipos que se mantienen en la categoría quienes tienen mas posibilidades de ascenso mientras que tan solo un 15% ve a los descendidos de Preferente como favoritos a retornar a esta categoría.

Actualmente, en cada uno de los grupos de Pimera, las dos primeras plazas están ocupadas por un equipo que la temporada pasada compitió en Segunda y otro que se mantuvo en Primera. Pero esto no quiere decir que los participantes en la encuesta hayan acertado, pues se prevee una liga igualada y muy competitiva.

En la próxima encuesta planteada se abordará la Segunda división vizcaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario