lunes, 5 de diciembre de 2011

Resumen de la jornada (categorías nacionales y vasca)

Segunda div. femenina: Gran jornada la de nuestras chavalas en este fin de semana. El Stilo consiguió su primer punto de la temporada en Tenerife frente a un rival directo y que le debe dar un golpe de moral de cara a próximos encuentros. El Bilbo derrotó al Ordizia y demostró que a pesar de no estar arriba sigue siendo uno de los favoritos y con esta victoria reduce distancias frente al líder teniendo la posibilidad de ponerse a cuatro puntos la próxima jornada.

Segunda B: Empate del Zierbena ante el Atenea que pierde la oportunidad de ponerse a un partido del líder. Los de Gero Ugarte perdieron una buena oportunidad de colocarse a tres puntos del Ebrosala aunque los alaveses sí lo logran y ambos mantienen su segunda y tercera plaza. Los guipuzcoanos consiguieron una de cal y otra de arena. El Concepto logró los tres puntos frente al colista y mira mas hacia arriba que hacia abajo en la clasificación. El Laskorain, por contra, cayó en Zaragoza y lleva un punto de los últimos doce, lo que le deja en una situación complicada con el descenso a tres puntos.

Tercera: Gran victoria del Sestao ante el Ibarra que le coloca a un punto del liderato y termina con la sensación de superioridad absoluta que paseaba el conjunto guipuzcoano. El Gora no dio opción a un Meatzari en recuperación que no pudo sumar tres puntos a la victoria de la pasada jornada. El Bilbo consiguió tres puntos en Basauri que le sirven para no descolgarse del grupo de cabeza y endosa al Soloarte su segunda derrota consecutiva tras haber sumado cuatro partidos consecutivos ganando. El Mallabia sigue de cerca a los bilbaínos con su victoria en Durango que mantiene al Sasikoa en puestos de descenso. El Santurtzi no sabía lo que es ganar desde el 22 de octubre y esta jornada consiguió tres puntos que le mantienen en mitad de la clasificación. El San Jorge venció en Zarautz y coge aire dejando el descenso a ocho puntos mientras que el Elorrio volvió a caer en Vitoria pero sigue teniendo la permanencia a un partido y la próxima jornada recibe la visita de un rival directo.

Liga Vasca: El Lagun Onak cayó ante el Ventanas Isu y no pudo encadenar su segunda victoria consecutiva tras haber vencido al líder. El Sasikoa volvió a caer, al igual que el Kurutziaga y siguen sin sumar. El Kukuiaga también perdió ante un Tolargi que ya está a dos puntos del Mamarigako pero con un partido menos. Los de Santurtzi, al igual que el Berrio Otxoa Ortziri descansaron esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario