jueves, 28 de octubre de 2010

Análisis Div. Plata femenina. Grupo 1

Enhorabuena chicas. Estáis manteniendo el pabellón bien alto. Tanto Bilbo como Stilo están cuajando un inicio de temporada impecable.

Comenzaré por el Bilbo, las chicas de Boti y Miguel han demostrado hasta el momento que quieren repetir título y volver a intentar el ansiado ascenso a División de Honor. Comenzaron la temporada con dos goleadas y tras tener mas problemas de los previstos en la tercera jornada frente al Afervenza, viajaron a Galicia para pasar el primer test serio de la temporada contra el co-líder. El resultado: SOBRESALIENTE, 3 puntos ante un Valdetires Ferrol que suma su primera derrota y la sensación de que a este Bilbo no hay quien lo pare.

Por el otro lado, el del "débil", no tengo palabras para demostrar la alegría que supone que un recién ascendido se cuele en el grupo de cabeza. Lo de "débil" no es porque sea un mal equipo, todo lo contrario, sino porque en principio, no debería estar en la pelea con el Bilbo.

Pero, una cosa es la teoría y otra, la práctica. Tras pagar la novatada en la primera jornada y caer en casa ante el Flaviobriga (único equipo junto con Bilbo que aún no ha perdido), las santutxutarras dieron la sorpresa al imponerse en Ordizia ante un conjunto local fuertemente reforzado para afrontar esta temporada. Los dos siguientes compromisos los ha saldado con goleadas. Buen bagaje para afrontar un mes de septiembre en el que sus dos salidas, ante Guarnizo y Ferrol, se presumen muy complicadas y han de afrontarlas con la mayor motivación y optimismo posible.

Así que, como ya dije hace tiempo, en Vizcaya, las chicas son nuestra mejor cara en el fútbol sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario