viernes, 1 de octubre de 2010

Horarios fútbol sala vizcaíno

Ya tienes disponibles los horarios de la jornada de este próximo fin de semana. Solo tienes que seleccionar la categoría que te interese en el apartado de RESULTADOS Y CLASIFICACIONES que está en la parte superior de este blog (justo debajo de la cabecera).

Por comentar algo, este fin de semana comienza la División de Plata femenina con Bilbo y Stilo como representantes de nuestra provincia, también disputan su primera jornada los cadetes, la Primera Regional y la Preferente, ésta última con una temporada que se presenta muy competitiva por la cantidad de equipos, que a priori, pueden ser candidatos al ascenso.

En Primera Regional, como todos los años, veremos cual es la adaptación de los ascendidos y descendidos a la categoría, yo particularmente no me atrevo a hablar de favoritos hasta que no vea cómo va transcurriendo la competición y tenga alguna referencia, ya que hablar por hablar es fácil, pero para opinar hay que estar un poco enterado de la situación.

Por último, mis partidos preferidos para asistir a ver:
2ª Regional grupo 1: Urdulizko-Masca
Preferente: Iralabarri-Goiz Argi
Liga Vasca: Gernika-Mallabia
Aunque yo, por preferencias personales intentaré ir a:
Nacional B: Meatzari-Orioko
Liga Vasca: Ortziti-Santurtzi

Suerte a todos esta jornada. Por último comentaré que he añadido el enlace del Blog del Mallabia en la lista de enlaces de clubes vizcaínos, no lo tenía y me ha parecido un blog muy completo y que da muy buena imagen de un club que se ve preocupado por aportar a su localidad algo mas que un equipo. Enhorabuena Mallabia por vuestro trabajo desde los mas jóvenes hasta el primer equipo. Esto es lo que necesita nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario