viernes, 29 de octubre de 2010

Los partidos de la jornada. Categorías regionales

En la Regional femenina destaca el partido del líder, Leioa Maia, ante las chicas del Muskiz. Bilbo B y Getxo Kantza, los otros dos conjuntos aún invictos recibirán a Artaromo y Soloarte respectivamente.

En Cadetes, destaca sobre el resto el partido que jugaran el sábado a las 11.30 en San Ignacio Bilbo y Castro, un duelo de gran rivalidad y que además decidirá si el Zurbaran Bilbo mantiene el liderato o lo cede a alguno de sus perseguidores.

En juveniles, me decanto, para el partido de la jornada, el que jugarán el domingo a las 12.30 en el polideportivo del puerto de Santurtzi el Oslo Santurtzi y el Bilbo. Los santurtziarras son séptimos, pero tienen dos partidos menos y aún no conocen la derrota, mientras que los bilbaínos son líderes en solitario, aunque con un partido mas que sus perseguidores. Buen segundo test para los rojiblancos tras pasar con nota la anterior jornada ante Berrio-Otxoa.

El grupo 1 de Segunda tiene dos enfrentamientos interesantes. Muskiz - Masca y Sestao C - Bolue. Yo me declino por el segundo (sábado.18.00 h. Pol.Mun. Ortuella). Por su parte, en el grupo 2, el partido mas atractivo parece el Col.Vizcaya - Sestao B. Los colegiales están en una dinámica positiva y subiendo puestos en la clasificación, mientra que los de la margen izquierda van segundos a un punto del líder y con un partido menos, habiendo ganado en todos sus desplazamientos. Dos conjuntos que, a buen seguro, estarán arriba en el tramo final de temporada.

En Primera, en el grupo 1 también hay dos partidos muy atractivos, el primero, Peña Kalimotxo - Boskozaleak enfrenta a los dos conjuntos que aún no han perdido un partido en la presente temporada, el segundo (sábado.17.00 h. Pol. San Ignacio) entre Unta Ibarreko y Astraburuko B tiene el añadido, aparte de jugar segundo y tercer clasificado, de que quien pierda se descolgará de llos puestos altos de la tabla. En el grupo 2, el Sumi Muguru que suma tres empates y solamente ha conseguido ganar a Hegalariak, recibe al Begoñazpi el sábado a las 18 h en Unkina (Usánsolo).

En Preferente, el Iralabarri - Presion Break , adelantado al jueves y con victoria visitante por 3-4 era a mi entender el partido de la jornada. No acaban de amoldarse a la categoría los de Rekalde y a pesar de comenzar con dos victorias consecutivas, llevan ya 3 derrotas en sus 3 últimos enfrentamientos. Otro partido que puede estar muy bien es el que el sábado jugarán a las 16.30 At. Ortuella e Ibaizabal en Ortuella. Los de La Peña están escalando posiciones y el conjunto local no acaba de coger el ritmo a esta complicada categoría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario