martes, 26 de octubre de 2010

Análisis jornada 5. Nacional B grupo 6

En esta jornada, la noticia ha sido que uno de los equipos invictos, el Gernika, perdió tal condición ante uno de los equipos mas fuertes de la categoría; Laskorain. Los tolosarras certificaron su gran momento de forma con su segunda goleada consecutiva. Si la semana pasada endosaron 7 al Soloarte, esta semana hicieron lo mismo a domicilio mostrando un juego con gran seguridad defensiva y mucha versatilidad en ataque.

También cabe destacar la segunda derrota del Soloarte, uno de los candidatos a pelear por las primeras plazas está perdiendo fuelle y viendo el ritmo que llevan los de arriba le va a ser muy complicado recuperar estos puntos.

En lo que a los ascendidos vizcaínos, Meatzari y San Jorge, tras un comienzo titubeante, parece que le han cogido el pulso a la categoría y van escalando posiciones, algo lógico en dos equipos que plantean un fútbol sala alegre y ofensivo.

Por la zona alta, el Bilbo suma un pleno de victorias y comparte liderato con el Debabarrena de Elgoibar, máximo aspirante al título y equipo a batir.

Para terminar, a diferencia que en Nacional A, los equipos vizcaínos están bastante bien posicionados en la clasificación, siendo el Elorrioko Buskantza, en décima posición, el último conjunto de nuestros territorio en la tabla clasificatoria. En estos momentos, no descendería ninguno de los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario