viernes, 8 de octubre de 2010

El Pozo, a completar el ciclo

Ya tenemos fecha para el sorteo de la fase de grupos (ronda Elite) que decidirá los 4 participantes en la Final Four del futsal europeo.

El próximo día 12 se celebrará el sorteo en Nyon para esta ronda que se disputará entre el 13 y 21 de noviembre en las sedes que también se sortearán el mismo día.

El Pozo Murcia que parte como uno de los cuatro cabezas de serie, es uno de los favoritos y podría cerrar el ciclo que comenzó la temporada pasada con el triplete, ganando este año la Copa de Europa, objetivo prioritario para esta temporada en el conjunto murciano.

Una de las grandes sorpresas ha sido la eliminación del Charleroi Action 21 en la ronda previa a esta ronda. El campeón belga es un clásico de esta competición teniendo un título en su palmarés pero este año tendrá que conformarse con su liga local.

El actual campeón, el Benfica parte como cabeza de serie y también favorito y se verá acompañado por el también portugués Sporting de Portugal. El Montesilvano será el representantes del Calcio italiano por lo que El Pozo no tendrá la ocasión de vengar la eliminación de la temporada pasada a manos de la Luparense.

Así que el conjunto murciano intentará devolver el trofeo a manos españolas, un título cuyo palmarés está plagado de conjuntos españoles, aunque oficialmente solo lo poseen Playas e Interviú, y que El Pozo aún no posee a pesar de sus excelentes campañas en los últimos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario