domingo, 31 de octubre de 2010

Resultados de última hora

Hoy domingo se disputan los últimos partidos de la jornada. Para consultar los últimos resultados se puede clickar en el enlace correspondiente en la entrada que publiqué ayer. La página de la federación la actualizan los propios clubes.

Otras fuentes de información pueden ser el foro del Sestao y el del Suisaco Armentia. Para categorías Vasca y nacionales también se puede consultar http://www.kirolak.net donde vienen los resultados de los conjuntos guipuzcoanos.

Otros resultados que complementan los dados ayer en Nacional B:
Elorrioko 9 - 4 Meatzari
Euskalduna 2 - 4 Irish Pub Sepherds
Trans. Lakuntza 5 - 1 Orioko
Liga Vasca:
Ortziri 3 - 5 Aurrerá Vitoria
Y en Nacional A:
Sestao 4 -4 Kirol Sport

Por otro lado, comentar que confiamos y somos optimistas con los conjuntos vascos de Nacional A, en la encuesta realizada en este blog, la mitad de los encuestados opinan que serán 4 los equipos vascos que conseguirán mantener la categoría de los 7 que militan en ella.

En la otra encuesta planteada sobre si se debería federar el fútbol sala escolar y tener así una estructura de categorías base similar a la que hay en fútbol, la mitad de los visitantes que han votado opinan que debería federarse pero habría que rebajar el coste económico para clubes y colegios, el 33% opina que debería hacerse a partir de infantil, que es una categoría en la que los jóvenes ya tienen mas claro el deporte que van a practicar. Tan solo un 16,5% opina que no debería federarse el deporte escolar y dejar las cosas como están.

A lo largo del día de hoy se editará una nueva encuesta para saber la opinión de los lectores de este blog.

Por último, he de agradeceros a todos aquellos que consultáis el blog en buscar de información, opinión o simplemente por ocio. Es gratificante saber que este trabajo es disfrutado por otros y os ruego que participéis con comentarios y votaciones en las encuestas, a fin de cuentas, cuanta mas diversidad de opiniones tengamos, mas nos enriqueceremos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario