sábado, 16 de octubre de 2010

La selección busca su revancha

La selección española partió para Brasil la noche de este pasado jueves para la disputa del Torneo "Gran Prix" que se disputa en la localidad de Anápolis.

Este torneo reúne a las mejores selecciones del momento por lo que se podría considerar una especie de mundial no oficioso pero que añade prestigio a la selección vencedora.

España, tras la conquista del pasado europeo disputado en Hungría buscará la revancha frente a la anfitriona, ante la cual perdió por penalties la final del pasado mundial disputado también en Brasil.

José Venancio ha convocado para esta cita a los siguientes jugadores:

Porteros: Luis Amado (Inter), Juanjo (Inter), Cristian (Barça)
Cierres: Kike (El Pozo), Aicardo (Lobelle), Ortiz (Inter)
Alas:Torras(Barça), Álvaro(El Pozo), Lin (Barça), Alemao (Lobelle), Pola (Lobelle), Borja (Inter)
Ala-pivots: Dani Salgado (El Pozo), Rafa Usín (Navarra), Charlie (Lobelle)

El combinado nacional debutará mañana domingo a las 17.00 (hora española) frente a Qatar, el lunes se enfrentará a Argentina (23.00 hora española) y cerrará la primera fase del torneo el martes contra Rumanía (19.00 hora española).

España necesitará terminar entre los dos primeros de su grupo para pasar a la eliminatoria de cuartos de final que se disputarán el 21 de octubre. En caso de clasificarse, disputaría la semifinal el día 22 de octubre. Por último, el 23 de octubre se jugarán los partidos para determinar las posiciones del 3º al 16º y el domingo 24 de octubre a las 15.00 (hora española) se disputará la gran final en la que esperemos esté presente el combinado de José Venancio López.

Además de la selección, en este torneo se podrá seguir a otras selecciones de primer nivel como Brasil (la gran favorita), Italia, Rusia, Irán y Portugal.

Aquí pongo el enlace del calendario de partidos del torneo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario