domingo, 3 de octubre de 2010

Resultados jornada del 2/3 de octubre

Ya están puestos los enlaces a los resultados de esta jornada, solo tienes que pinchar con el ratón en la categoría que quieras mirar.

Mañana lunes ya tendréis los resultados definitivos junto a las clasificaciones.

Por ir comentando un poco la jornada, solo unas líneas para felicitar a Boti y a Miguel por su contundente victoria con las chicas del Bilbo, por algo son las favoritas. No ha tenido tanta suerte el Stilo que ha caído en casa por 2-4 frente a las cántabras del Flaviobriga.

De la Nacional B comentaré que el partido entre San Jorge y Bilbo se lo puedo llevar cualquiera, que el Meatzari tuvo perdido su partido con 2-4, lo logró empatar con el portero-jugador y cuando tenía todo de cara y parecía que se iba a llevar los 3 puntos, el Orio le dio la puntilla y le metió el quinto gol. Elorrioko volvió a perder por la mínima, esta vez contra Jarrilleros en Berriz (sus instalaciones de Elorrio están de obras) y que uno de los grandes favoritos, Soloarte, solo pudo empatar en su desplazamiento a Andoain. De los guipuzcoanos, el Concepto volvió a meter una manita (5-2) a La Bellota y me sorprende la derrota (3-2) del Laskorain contra el Zarautz.

En Preferente me ha sorprendido la derrota del Iturriondo en casa, el resto de la jornada podría decirse que no ha habido ninguna otra sorpresa de relevancia. El partido de la jornada; Iralabarri-Goiz Argi se saldó con victoria bilbaína por 3-1.

Por último, comentar que el Zierbena este fin de semana ha endosado otro set en blanco (6-0), esta vez al conjunto burgalés del Juventud del Círculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario