No pinchan los de arriba, tanto Mamarigako como Erandiotarrak sacaron adelante sus partidos, además de los 4 equipos que les siguen en la tabla clasificatoria.
Ibaizabal y Altamira siguen sumando puntos y poco a poco se van posicionando en los lugares que les corresponden, mientras que Goiz-Argi no parece que vaya a repetir la posición de la temporada pasada.
Elorrietako vio cortada su racha de triunfos ante Reformalux e Iralabarri, tras un buen comienzo, suma su tercera derrota consecutiva alejándolo de los primeros puestos.
Por la parte de abajo, importante victoria de Zorrotzako Tecnocasa que le vale para abandonar el farolillo rojo, también Soloarte B sale de la zona comprometida con una contundente victoria . At. Ortuella se comienza a meter en problemas tras su derrota en casa y tendrá que amoldarse rápido a la categoría si no quiere tener una temporada difícil.
Por último y para terminar, el Iturriondo volvió a perder, yo, como ex-jugador, siento cada una de sus derrotas, pero creo que en general, todos deberíamos sentir lo que ha pasado con este club, que de ser uno de los clásicos de la zona alta en Nacional B, ha pasado en unos pocos meses a ser farolillo rojo de Preferente y con vistas a pasar una temporada para olvidar. Esperemos que situaciones así no se repitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario