lunes, 1 de noviembre de 2010

Análisis de la jornada. Segunda

Como podréis comprobar, los resultados y clasificaciones no están aún actualizados, esto se debe al hecho de que hoy lunes ha sido jornada festiva y el personal de las federaciones no ha trabajado. Esperemos que mañana mismo tengamos acceso a todos estos datos de forma actualizada y si no, siempre podemos recurrir a la prensa.

Empezaré a comentar lo que ha pasado en el grupo 1 de la Segunda vizcaína:
El Muskiz, mi gran favorito para esta temporada, ya se ha quedado líder en solitario tras la derrota del Bolue en Ortuella ante el Sestao C, que junto a Berrio-Otxoa, Goiztiri y San Jorge no pierden comba y siguen acechando de cerca el liderato.

Me quedo con el dato de que Berrio-Otxoa volvió a terminar un partido con su puerta a cero, ya van 3 en lo que va de liga.

En el grupo 2, Gu Lagunak y Sestao B no fallaron en sus salidas y abren hueco con sus perseguidores, ya que Scalibur, que perdió su primer partido de la temporada y Dantxari no pudieron puntuar.

Por otro lado, Otxartabe consiguió su primera victoria de la temporada en Etxebarri y Lagun Onak B, que aún no había sumado en casa, consiguió su primera victoria en Galdakao.

Colegio Vizcaya, un equipo del que siempre me gusta comentar algo, vio cortada su racha positiva y no pudo sumar su tercera victoria consecutiva ante el Sestao B por lo que se distancia de la zona de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario