lunes, 1 de noviembre de 2010

Analisis de la jornada. Primera

En el grupo 1, el líder Boskozaleak perdió su primer partido de la temporada ante Peña Kalimotxo, que se queda como único equipo invicto del grupo y a un punto de la cabeza de la tabla.

Alcanzan en la clasificación a los de Baracaldo, el Astraburuko, que venció a domicilio al Unta Ibarreko en uno de los partidos de la jornada el y el Juventud, que comenzó la liga perdiendo pero que lleva 4 triunfos consecutivos.

Por la zona de descensos, únicamente puntuó el Santurtzi B, un punto que no le vale para mucho pero otro mas. El Freunde A fue el único que consiguió ganar y le vale para poner tierra de por medio.

En el grupo 2, el Sumi Muguru "rey del empate" sufrió la primera derrota de la temporada, mientras que los cuatro primeros clasificados saldaron con victoria sus partidos. Cabe destacar que en este grupo el Abadiñoko Lagun, líder, es el máximo goleador de ambos grupos, y el segundo clasificado Hegalariak A es el que menos goles recibe.

En la lucha por eludir el descenso, Begoñazpi, Arabella y Bermeo se salen de la lucha tras puntuar esta jornada dejando a Elorrioko B, Zuentzat, AC Landeta y Mendibeltz a 5 puntos de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario