jueves, 25 de noviembre de 2010

Los partidos de la jornada

Aquí van los que a mi entender, pueden ser los partidos mas atractivos para ver este próximo fin de semana.

Antes de continuar quiero mencionar que nuestro representante en Europa, el Pozo Murcia Turística, ha comenzado hoy su asalto al cetro continental en Portugal ganando por 6 a 0 al conjunto rumano Targu Mures entrenado por el español Sito Rivera. Mañana se enfrentará al Era Pack checo y el domingo finalizará el grupo de clasificación para la Final four midiéndose al anfitrión; el Sporting de Lisboa. Desde aquí les deseo mucha suerte a los murcianos en un torneo que se han marcado como objetivo prioritario en la presente temporada.

Cadete: Gaztelueta y Goiztiri pelearán por ver quien se sigue de cerca a los de arriba y quien se queda rezagado. Pabellón Gaztelueta (Leioa). Domingo 28. 10.30 h.

Juvenil: Santurtzi y Sestao protagonizan el derbi de la margen izquierda. Dos conjuntos potentes que quieren hacer algo grande esta temporada. Polideportivo del Puerto (Santurtzi). Domingo 28. 12.15 h.

Segunda: En el grupo 2, el Scalibur recibe en Basauri al líder Sestao B, tres puntos les separan y una victoria local apretaría sobremanera la cabeza de la clasificación. Polidep. Artunduaga. Sábado 27. 16.15 h.

Primera: En el grupo 2 AC Landeta aún no sabe lo que es puntuar mientras que Zuentzat tampoco lo ha hecho lejos de su feudo. Se medirán en un duelo en el que ambos se juegan mucho de cara a sus aspiraciones esta temporada. Pol. Fadura. Sábado 27. 18.00 h.

Preferente: Iralabarri y Erandiotarrak están ahora mismo en zona de nadie. Quien se lleve los tres puntos puede meterse en el grupo de arriba, mientras que perder en este partido puede significar descolgarse definitivamente. Pol. Rekalde. Sábado 27. 16.15 h.

Liga Vasca: En Durango se miden dos conjuntos a la alza, Sasikoa B y Lagun Onak se van colocando en los puestos que lucharán por la tercera plaza de ascenso y este partido significa "enganchar" o dar un paso atrás. Pol. Landako. Sábado 27. 19.30 h.

Nacional B: El Tecuni Bilbo se traslada este fin de semana al polideportivo de Deusto para recibir al Jarrilleros, dos conjuntos que no pueden perder si quieren mantener intactas sus aspiraciones para esta temporada. Sábado 27. 18.30 h.

Nacional A: El Sestao no sabe aún lo que es perder en casa y con esta baza recibe al Castro. Los de Rodri van de menos a mas y se pueden poner a un punto del Castro en caso de victoria, sin contar con el golpe moral que significaría sacar estos tres puntos. Pol. Las Llanas. Domingo 28. 12.30 h.

Regional femenino: Un Iraultza que gana mas fuera que en casa recibe a un Bilbo B aún invicto en esta campaña. Pol. Zamudio. Domingo 28. 12.30 h.

Div.Plata femenina: Con la salida del Stilo a Guarnizo, el Tecuni Bilbo es nuestro único representante que juega en casa. Lo hace ante el Camino Cienta en un partido en el que tiene la obligación de ganar los tres puntos tras las importantes victorias que ha conseguido a domicilio. Pol. San Ignacio. Sábado 27. 19.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario