domingo, 28 de noviembre de 2010

Análisis jornada 28 de noviembre (categorías vizcaínas)

Regional femenino: Mientras que el Leioa Maia descansó, Getxo Kantza y Bilbo B no fallaron y los tres se mantienen invictos.

Preferente: Victoria de los favoritos que no cambia nada en la cabeza de la tabla. Iralabarri se impuso a Erandiotarrak y deja atras a los de Erandio, al Altamira que no pasó del empate ante Saltzaileak y a Atl.Ortuella que también empató con Elorrietako.

Primera: Grupo 1. Punto de oro el que sacó el Santurtzi B en su visita al Freunde en su lucha por abandonar la penúltima plaza. El Juventud empató ante un Ugeraga que no ha perdido contra ninguno de los de arriba. Astraburuko y Boskozaleak no fallaron y no se disputó el partido entre Peña Kalimotxo y Artaromo. Grupo 2. Primera derrota del Abadiñoko Lagun que aprieta sobremanera la cabeza de la tabla, ya que, salvo Zamudio, todos ganaron sus partidos. Gran victoria del Elorrioko B en su lucha por eludir el descenso que le hace superar al Arabella en la clasificación a pesar del empate de éstos ante Begoñazpi.

Segunda: Grupo 1. Golpe sobre la mesa del Muskiz que endosó una manita al conjunto menos goleado de la categoría y sigue con paso firme en su objetivo del ascenso. Tampoco falló el San Jorge B en su difícil salida a Sestao y el Jado Erandio sigue tercero tras su victoria en su visita a Sondika. Por abajo, Freunde B y Redcom P.Valverde ganaron a Urdulizko y Artaromo B y aprietan la zona baja de la tabla. Grupo 2. Importante victoria del Sestao B en su salida a Basauri que le permite seguir líder una jornada mas, el Gu Lagunak también venció ante un Col.Vizcaya que viene fuerte desde abajo y que poco a poco se va enganchando con los de arriba. Sapuberri tampocó fallo y sigue de cerca a los dos primeros.

Juvenil: Primeros dos puntos perdidos por el Bilbo este domingo en San Ignacio ante el Gernika. El Castro tampoco pudo superar al Berrio-Otxoa en Santutxu y cedió un empate mientras que el líder Sestao cayó en el derbi de la margen izquierda ante el Santurtzi, lo que aprieta la cabeza de la tabla con 4 equipos en dos puntos.

Cadete: Solo 3 partidos se celebraron esta jornada en la que Bilbo y Castro lo aprovecharon para recortar distancias con Santurtzi y Gernika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario