lunes, 1 de noviembre de 2010

Análisis jornada. Cadetes y juveniles.

Ya sé que dije que poco pondría de la categoría cadete en este blog, pero de vez en cuando hay que rendir un homenaje a los entrenadores que dedican su tiempo de forma desinteresada a formar nuevos jugadores, a estos chavales que optan por el fútbol sala y no por el deporte rey y a los padres y madres que siguen a sus hijos haciendo encaje de bolillos en sus vidas para poder asistir al partido y apoyarle en todo momento. Con esto no quiero desmerecer a todos aquellos que hacen lo mismo en las categorías juvenil y senior, tanto femenino como masculino.

Cadete:
Victoria inapelable del Gernika que le aúpa al liderato en solitario, gran temporada de este club en todas sus categorías, que en la cadete suma sus partidos por victorias.

En el partido de máxima rivalidad entre Zurbaran Bilbo y Castro, la victoria se decantó por los cántabros que persiguen de cerca al líder.

En los otros dos partidos disputados este fin de semana, Berrio-Otxoa se impuso a domicilio al San Jorge mientras que el Col. Alemán se impuso por la mínima al Gaztelueta.

Juvenil:
Comenzaré por la sorpresa de la jornada, el Castro perdió su calidad de invicto ante el modesto Otxartabe que consiguió sumar sus tres primeros puntos. Esto ha sido aprovechado por Gernika, Sestao y Mallabia para superar a los cántabros en la clasificación, aunque con un partido mas.

El Bilbo, único equipo que cuenta sus partidos por victorias se impuso por la mínima en Santurzi y se afianza en el liderato, mientras que la goleada de la jornada la protagonizó el San Jorge que consiguió sus tres primeros puntos a costa del Boskozaleak.

La próxima jornada, será el Bilbo quien disfrutará de la jornada de descanso, hecho que han de aprovechar sus perseguidores para recortar distancias en la tabla clasificatoria y mantener sus opciones. Por último, el Mallabia, gran revelación de la temporada y que aún no conoce la derrota, tendrá una dura prueba al recibir en casa al Berrio-Otxoa, uno de los equipos mas trabajados en su cantera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario