martes, 2 de noviembre de 2010

Partidos para pasar el fin de semana

A continuación os propongo una serie de partidos para asistir a ver este fin de semana, es decir, mi particular opinión de "los partidos de la jornada".

Div. Plata Femenina: El Stilo Berrio recibe el domingo a las 11.30 h. en el Polideportivo de La Peña (Bilbao) al Afervenza FSF que hasta ahora ha sido el único conjunto que le ha hecho sufrir al Bilbo para llevarse los 3 puntos. Duro partido para un Stilo que tendrá que romper el orden defensivo visitante y tener cuidado con sus contras.

Nacional A: El Zierbena recibe al Rompiente asturiano que se está mostrando como un conjunto de gran potencial ofensivo. Sábado. 18.00 h. Pol. Zierbena.

Nacional B: En el pabellón de La Casilla se vuelven a ver las caras Bilbo y Soloarte, dos de los protagonistas de un final de temporada de infarto en Nacional A en el pasado curso vuelven a enfrentarse con objetivos muy diferentes. Sábado. 18.00 h.

Liga Vasca: El Mallabia está siendo, sin duda, el principal animador de la temporada. Su bagaje de goles a favor va en camino de batir todos los records. Por ello, creo que a la hora de elegir un partido, decidirse por uno en el que el gol está asegurado es la mejor opción. Mallabia-Eskoriatza. Domingo. Pol. Zaldibar. 17.30 h.

Regional Femenino: A Muskiz y al Atxure Bakio les separá un punto en la clasificación. Un partido para definir quien se une con el grupo de arriba y quien se queda abajo. Sábado a las 18.15 h. en el Polideportivo de Muskiz.

Preferente: En el Polideportivo de Rekalde un Altamira en alza recibe al Mamarigako. Todo apunta a que estos dos conjuntos que aún no conocen la derrota brindarán a los espectadores un partido intenso y de calidad. Sábado. 18.20 h.

Primera: En el grupo 1 me llama la atención el partido que se juega el sábado a las 16.30 h. en el Polideportivo de Santurtzi. Santurtzi B y Servigraf aún no conocen la victoria y necesitan de ella para abandonar la zona baja de la tabla. En el grupo 2, pasa mas de lo mismo. Zuentzat y Mendibeltz necesitan de su primera victoria para alejar el fantasma del descenso. Artunduaga. Domingo 18.15 h.

Segunda: Grupo 1. Bolue y Berrio-Otxoa juegan en el Col.Público Andra Mari de Getxo el sábado a las 16.30 h. un encuentro en el que ninguno de los dos pueden permitirse perder mas puntos si quieren seguir de cerca al líder. Grupo 2. Firestone Usánsolo y Sapuberri se miden tras vencer en la anterior jornada a dos conjuntos complicados como Dantxari y Scalibur. Buen partido para ver quien de los dos consigue quedarse en el grupo de cabeza. Unkina (Galdakao). Sábado. 16.30 h.

Juvenil: La revelación de la temporada, el Mallabia recibe al Berrio-Otxoa el domingo en el Polideportivo de Zaldibar a las 16.00 h. Primera prueba para los locales para demostrar si solo pasan por una buena racha o realmente están donde les corresponde.

Cadete: El domingo a las 12.00 h. en el Colegio Berrio-Otxoa de Bilbao, los locales reciben al Santurtzi. Una oportunidad para ambos de escalar posiciones y seguir de cerca a Gernika y Castro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario