martes, 30 de noviembre de 2010

Mis partidos de la jornada (vasca y nacionales)

Liga Vasca: Tras su jornada de descanso el Mallabia recibe al Santurtzi en un partido donde realmente puede calibrar su potencial ante otro aspirante al ascenso. Domingo 5. Pol. Zaldibar. 17.30 h.

Nacional B: Complicada salida tiene el Soloarte. El Debabarrena viene de perder sus tres primeros puntos la pasada jornada y a buen seguro querrá que los de Basauri paguen los platos rotos. Por su parte, los de Rafa Arberas, son capaces de ganar a cualquiera y pueden dar un buen susto a los de Elgoibar. Sábado 4. Pol. Olaizaga. 16.00 h.

Nacional A: Sin duda alguna, mi partido de la jornada es el derbi entre Zierbena y Sestao. Los verdinegros ya pusieron en serios apuros a los galipos en pretemporada y el Zierbena no querrá dejarse sorprender por sus vecinos. Sábado 4. Pol. Zierbena. 18.00 h.

División de Plata femenina: No hay jornada esta semana ni la que viene debido al Mundial que se disputa del 6 al 11 de diciembre en Alcobendas y Torrejón de Ardoz. Por si interesa, aquí van los días y horarios de los partidos de España:
Lunes 6. Torrejón. 19.30 h.: España - Rusia.
Martes 7. Torrejón. 19.30 h.: España - Guatemala
Miércoles 8. Torrejón. 19.30 h.: España- Japón
Las semifinales se jugarán el viernes día 10 y la final, que será retransmitida por Telemadrid o por su segunda cadena "La Otra", se jugará en Alcobendas el sábado día 11 a las 16.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario