domingo, 7 de noviembre de 2010

Análisis de la jornada: categorías vizcaínas

Preferente:
El Mamarigako salió victorioso de su complicada visita al Altamira y se coloca líder en solitario al no pasar del empate en San Igancio el Erandiotarrak ante el Elorrietako. De los de arriba, unicamente el Reformalux consiguió la victoria para seguir de cerca a los santurtziarras. Por abajo, el Iturriondo consiguió sus tres primeros puntos y abandona el farolillo rojo mientras que el Atl. Ortuella consiguió una difícil victoria a domicilio que lo sacan de las posiciones comprometidas.

Primera:
G1. Boskozaleak se dejó tres puntos en casa y deja solos a Astraburuko y Juventud, que no fallaron, en el liderato. Peña Kalimotxo y Erromotarrak cosecharon un empate en su enfrentamiento que no les vale a ninguno de los dos para mantenerse arriba. Servigraf y Jokalde cosecharon su primera victoria de la temporada que les vale para dejar en penúltima posición al Santurtzi B.
G2.Ninguno de los tres primeros clasificados consiguió la victoria esta jornada, lo que le ha permitido al Zamudio colocarse en segunda posición. El Zuentzat consiguió su primera victoria ante el farolillo rojo y ya tiene 4 puntos.

Segunda:
G1. Pinchazo del Muskiz que permite acercarse a sus perseguidores. El Bigoki sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez ante un Berrio-Otxoa que consiguió mantener su puerta a cero por cuarta vez en ocho jornadas.
G2. Gu Lagunak no falla y sigue líder mientras que Sapuberri y Firestone Usánsolo firmaron tablas en mi "partido de la jornada". Sestao B y Scalibur también consiguieron los tres puntos y mantienen sus diferencias con el líder. Colegio Vizcaya se recuperó de su última derrota con una goleada que ya le coloca sexto.

Femenino:
Leioa Maia aprovecha el descanso del Bilbo B para quedarse solo en primera posición. Las actuales subcampeonas, Getxo Kantza también consiguió golear y se colocan segundas.

Juvenil:
En el "partido de la jornada", el Mallabia aprovó el examen y empató ante Berrio-Otxoa, lo que le coloca a tres puntos de los líderes. Sestao y Gernika aprovecharon el descanso del Bilbo para ganar y compartir liderato con él. Poco a poco se van diferenciando los grupos en la tabla clasificatoria y a la espera de que haya o no un play-off final, ya hay equipos que se van consolidando en las ocho primeras plazas.

Cadete:
El Gernika sigue sumando sus partidos por victorias y coge distancia respecto a sus perseguidores. Santurtzi adelanta posiciones tras su victoria en una de las canchas con mayor cantera de Bilbao; la de Berrio-Otxoa mientras que el Goiztiri consiguió su primer punto ante el Col. Alemán.

Por último, ya habéis escrito algún comentario a las ideas nuevas para que el fútbol sala pueda optimizar los escasos recursos de que dispone, os animo a que sigáis dando vuestra opinión o vuestra idea y comentéis lo que os parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario