sábado, 27 de noviembre de 2010

Nuevos enlaces para resultados y clasificaciones

Debido a la tardanza con la que se actualizan los resultados y clasificaciones en la página web de la Federación Vasca de Fútbol he cambiado los enlaces y ahora se abrirá otra página web.

Para las categorías nacionales, vasca y Plata femenina se podrá consultar los resultados y clasificaciones actualizadas en cualquier momento, además de disponer de los partidos de la siguiente jornada. La página que se abrirá es kirolak.net y desgraciadamente no se pueden consultar las categorías vizcaínas por lo que para éstas se seguirá abriendo la página de la Federación Vizcaína de Fútbol.

Así que a partir de ahora, los sábados a la noche solo daré un avance de los resultados para las categorías vizcaínas, ya que el resto se podrá consultar directamente en la parte superior de este blog además de poder consultar la clasificación en tiempo real.

En el caso de que quieras entrar en la página de la Fed.Vasca de Fútbol, tienes el enlace en la parte derecha del blog, en el apartado de "Páginas de interés" junto a otros enlaces como el de la LNFS o RFEF entre otros.

Para finalizar, te informo que mientras El Pozo conseguía su segunda victoria en Portugal al imponerse por 3-1 al Era Pack Chrudim de la Rep.Checa y lidera el grupo de clasificación con dos victorias. El Sporting también se impuso por 4-1 al Targu Mures de Sito Rivera y tiene 4 puntos por lo que el último partido que enfrentará a murcianos y portugueses el domingo a las 16.00 h. en Pabellón Multiusos de Odivelas (Portugal) será decisivo para decidir quien se clasifica para la Final Four.

Para mas información sobre la Ronda Élite: http://es.uefa.com/futsalcup/standings/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario