martes, 30 de noviembre de 2010

Mis partidos de la jornada (categorías vizcaínas)

Fin de semana de puente. Jornada especial en la que algunos equipos tendrán que afrontar sus partidos con las "bajas" de algunos de sus jugadores que aprovechan estos días festivos para tomarse un "respiro" de sus trabajos y realizar algún viaje.

Por lo tanto, este es un buen momento para valorar el compromiso de la plantilla con el equipo y la profundidad de banquillo que disponen los equipos para afrontar dichas bajas.

Cadete: En Santutxu, el Berrio-Otxoa recibe a un Gernika intratable. Buena oportunidad de los bilbaínos para acortar distancias con la cabeza de la tabla. Sábado 4. Colegio Berrio-Otxoa. 12.00 h.

Juvenil: Gran jornada la de este fin de semana con enfrentamientos directos en la cabeza de la tabla. Sestao y Bilbo llegan tras "pinchar" en la anterior jornada y buena parte de sus expectativas en la presente temporada pasa por sacar los tres puntos este sábado. Pol. Las Llanas. 13.00 h.

Segunda: Grupo 1. Duelo en la cumbre en este grupo. El San Jorge B, segundo clasificado, recibe al líder. Mientras que el Muskiz aún no conocen la derrota, los de Santurtzi han ganado todos sus partidos como locales. Sábado 4. Pol. Kabiezes. 16.45 h.

Primera: Varios partidos han sido adelantados o atrasados debido al puente. En el grupo 2. los dos últimos clasificados se juegan media temporada este fin de semana. Mendibeltz y AC Landeta, que consiguió su primer punto la pasada jornada, deben ganar para no distanciarse de la permanencia. Sábado 4. Pol. Landako. 17.30 h.

Preferente: Difícil salida tiene el Reformalux en su visita al Altamira, los de Bilbao no dan tregua en los 40 minutos y el Reformalux, que solo ha perdido puntos fuera de Gorostiza, deberá jugar un partido muy completo si quiere sacar los tres puntos. Sábado 4. Pol. Rekalde. 18.20 h.

Regional femenino: Dos conjuntos que cuentan sus partidos por victorias se enfrentan este domingo. Bilbo B y Leioa Maia se enfrentan en un encuentro que decidirá quien es capaz de seguir el ritmo del Getxo Kantxa. Domingo 5. Pol. San Ignacio. 16.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario