domingo, 14 de noviembre de 2010

Resultados

Esta semana he andado bastante mal de tiempo, así que no he hecho mi particular lista de partidos de la jornada. No pasa nada, cualquiera que lea este blog sabe perfectamente dónde puede ver un buen partido de fútbol sala.

De todas formas, intentaré ponerme al día y seguir con esta tarea. Además, tengo intención de realizar cada dos semanas algún "reportaje" sobre clubes vizcaínos. Creo que es gratificante que la gente tenga en cuenta tu trabajo y te muestre al resto del mundo. Bueno, pues al resto del mundo no sé, pero al menos intentaré mostrar la historia, trayectoria deportiva, plantilla y mi particular opinión de algunos clubes para todo aquel que le interese.

Sin enrollarme mas, hay van los enlaces para poder consultar los resultados que se han dado durante el sábado. Recuerdo que estos enlaces son de la Federación Vasca y Vizcaína y que si los clubes no cuelgan los resultados no salen por arte de magia en la página web. Los resultados que pongo yo tras los enlaces me vienen de oídas por lo que igual me la pegan con alguno (espero que no).

Cadete:

Juvenil:

Segunda:

Primera:

Preferente:

Regional Femenino:

Liga Vasca:
Goierri 7 - 1 Aurrera
Eskoriatza 5 - 0 Kukuiaga
Tolosala 9 - 1 Azpeitiko

Nacional B:
Elorrioko 3 - 2 La Bellota
Soloarte 6 - 2 Jarrilleros
Trans. Lakuntza 3 - 3 Meatzari

Nacional A:
Ibarra 2 - 2 Zierbena
Atenea 3 - 3 Kirol Sport
Muriedas 0 - 8 Allerru
Zalatambor 6 - 1 Juventud
Burgos 4 - 3 Castro
Rompiente 5 - 1 Burladés

Plata Femenina:
Guarnizo 1 - 2 Bilbo
Txantrea 0 - 4 Camino Cienta
Val. Ferrol 4 - 1 Stilo
Oviferm 3 - 6 Cantera
Calceatense 6 - 2 Flaviobriga
Ordizia 1 - 3 Viajes Amarelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario