domingo, 21 de noviembre de 2010

Jornada 20/21 de noviembre (categorías Vizcaya)

Regional femenina:
Todos los favoritos ganaron sus partidos y el Muskiz consiguió brindar su primera victoria en casa a su afición. Habrá que esperar a que los equipos de la cabeza de la clasificación comiencen a enfrentarse entre ellos para ver cuales estarán arriba.

Preferente:
Ibaizabal no termina de sacar sus puntos en casa y cedió ante el Soloarte B que se engancha con los de arriba. El Iralabarri también se engancha beneficiado por los resultados y Zorrotzako protagonizó la sorpresa de la jornada con su victoria en Erandio.

Primera:
Grupo 1. El Astraburuko no pudo con el Ugeraga y solo sacó un punto de un pista en la que nadie había conseguido puntuar hasta hoy. Peña Kalimotxo cedió su inbatibilidad en la cancha del Itxaropena. Mientras que Boskozaleak y Juventud recortaron distancias con el líder tras sus respectivas victorias.
Grupo 2. Los 6 primeros clasificados, excepto el Iturritxu que cayó ante el Abadiñoko Lagun, ganaron sus partidos, parece que esta liga se va a decidir en los enfrentamientos directos y quien "pinche" perderá muchas opciones. Por la zona baja, el Elorrioko B sumó su primera victoria a costa del Zuentzat y le iguala a puntos.

Segunda:
Grupo 1. El Muskiz se impuso al Bolue, que suma cuatro partidos consecutivos perdidos, y deja al San Jorge B a cuatro puntos tras la derrota de este último en Santutxu ante el Berrio-Otxoa.
Grupo 2. Ante la derrota de Sestao B (ante Sapuberri) y el empate de Gu Lagunak; Scalibur, Sapuberri y Col.Vizcaya recortan diferencias y vuelven a entrar en la lucha por el título. Por abajo, Pozgarri consiguió su primera victoria con un contundente resultado ante su afición.

Juvenil:
Tras dos semanas de descanso, viajaba el Bilbo (único conjunto que ha ganado todos sus partidos) a la difícil cancha del Mallabia en Zaldibar y la respuesta fue contundente. En un año que definitivamente no se repetirá el Play-off del año pasado por el título (una auténtica pena que no ayuda en nada a esta categoría) Bilbo y Castro, los dos máximos favoritos, pueden pagar caro cualquier "pinchazo" y se les ve dispuestos a ganarlo todo. En Gernika, el líder recibía a un Santurtzi que solo ha caído frente al Bilbo y que se llevó los tres puntos de Santanape. El Sestao consiguió un resultado contundente ante el siempre complicado Berrio-Otxoa y el Castro cumplió y venció en casa al Col. Alemán.

Cadete:
Importante victoria en la lucha por la liga la que consiguió el Gernika en Castro y que le permite distanciarse del resto de equipos tras el empate entre Santurtzi y Bilbo y el descanso de Berrio-Otxoa. El Goiztiri consiguió su primera victoria y abandona la última posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario