miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Mis partidos de la jornada"

Esta semana volveré a recomendar ciertos partidos, espero que con mi "humilde opinión" pueda ayudar a alguien a decidirse por un partido para disfrutar el fin de semana.

Reg. femenino: Muskiz-Soloarte. Ambos conjuntos buscarán los tres puntos que les de motivación para afrontar las siguientes jornadas. Polideportivo Muskiz. Sábado 20. 18:15 h.

Div. Plata femenina: Ya que el Bilbo juega en A Coruña, no hay excusa para apoyar al Stilo que recibe al último clasificado; el Txantrea. Polideportivo Abusu-La Peña. Sábado 20. 16:00 h.

Cadete: Castro y Gernika son los dos únicos equipos que no conocen la derrota. Este fin de semana se disputa un partido que puede marcar el resto de la temporada. Polideportivo Peru Zaballa (Castro). Domingo 12. 11:15 h.

Juvenil: Gernika-Oslo Santurtzi. Los locales defienden liderato ante un rival de entidad que busca consolidarse entre los mejores. Polideportivo Santanape. Sábado 20. 12:30 h.

Segunda: A partir de esta semana elegiré un partido por categoría. Esta semana me decanto por el grupo 1 en el que dos clubes de cantera como Berrio-Otxoa y San Jorge B miden sus fuerzas. Los primeros buscan seguir la estela del líder, los segundos, no descolgarse de las primeras posiciones. Colegio Berrio-Otxoa. Sábado 20. 17:00 h.

Primera: En el grupo 1, el Ugeraga cuenta sus partidos en casa por victorias y recibe a un Astraburuko imparable. Polideportivo Sopelana. Sábado 20. 17:00 h.

Preferente: El Presion Break recibe a un Mamarigako que acaba de perder el liderato. Buena prueba para ver si los de Santurtzi se han recuperado. Por su parte, el Presion Break tiene una nueva oportunidad para enganchar con los de arriba. Polideportivo Berrizburu. Sábado 20. 16:30 h.

Liga Vasca: Dos equipos en recuperación de su mal comienzo buscan continuar con su buena racha. Lagun Onak-Goierri. Polideportivo Unkina. Sábado 20. 17:30 h.

Nacional B: Elorrioko y San Jorge buscan una posición cómoda en la tabla clasificatoria y evitar acercarse a la zona "caliente" de los arrastres. Polideportivo de Elorrio. Domingo 21. 12:00 h.

Nacional A: Jornada especialmente interesante para nuestros 3 conjuntos en la que pueden dar un gran paso para conseguir sus objetivos. Zierbena recibe al segundo clasificado, el Burgos. Polideportivo Zierbena. Sábado 20. 18:00 h. Sasikoa, por su parte, recibe al Muriedas. Una oportunidad para sumar los tres puntos que no pueden dejar pasar los de Durango. Polideportivo Landako. Sábado 20. 19:30 h. y Sestao tiene la posibilidad el sábado en Burgos ante el Juventud, que solo ha conseguido un punto, de sumar sus primeros puntos fuera de Las Llanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario