lunes, 25 de abril de 2011

Euskadi otra vez a escena

Turno ahora de nuestra selección sub-16. Nuestros chicos lucharán a partir del próximo miércoles 27 de abril por el campeonato estatal en la murciana localidad de Mazarrón.

La Euskal Selezioa está encuadrada en el grupo D junto a Ceuta y la anfitriona Murcia que, además, cuenta como una de las favoritas a llevarse el título. La lista de convocados por el seleccionador Iñaki Vallés para dicho campeonato figura en el siguiente enlace de la Federación Vasca de Fútbol: http://www.eff-fvf.org/doc/noticias/Campeonato%20web.pdf

El miércoles, Euskadi se medirá a Ceuta a las 19.00 h. en el pabellón La Aceña y dependiendo del resultado jugará contra Murcia el jueves a las 19.00 h. o el viernes a las 13.00 h. en el mismo pabellón.

Los partidos de nuestros jugadores se podrán seguir en directo por televisión en internet a través de la página web de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en el enlace que adjunto:

Para consultar mas información, entrevistas, selecciones, etc..., la Federación Murciana dedica amplia información a este evento en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario