martes, 5 de abril de 2011

Mis partidos de la jornada (vasca y nacionales)

Liga Vasca: Santurtzi y Mallabia se miden con diferentes obejtivos. Si para los de Mallabia el ascenso es un hecho, los de Santurtzi lo tendrían muy cerca en caso de victoria, pero los visitantes pondrán toda carne en el asador para seguir peleando por un título que está demasiado cerca como para dejarlo escapar. Sábado 9. Pol. Santurtzi. 18.30 h.

Nacional B: El Soloarte recibe al líder Debabarrena con muchas opciones de dar la sorpresa. Los de Basauri están completando una segunda vuelta muy completa y están en condiciones de ganar a los de Elgoibar que, con el ascenso casi en el bolsillo podrían llegar relajados al partido y ser aprovechado por el conjunto vizcaíno. Sábado 9. Pol. Artunduaga. 18.15 h.

Nacional A: Castro y Sestao se juegan buena parte de la temporada en este partido que puede dejar con muy pocas opciones de salvación al conjunto que caiga derrotado. El empate no les vale a ninguno y el natural "pique" deportivo entre los dos conjuntos hacen de este duelo un encuentro con todos los ingredientes necesarios para no poder perdérselo. Además, se espera un ambiente incomparable en el pabellón de la localidad cántabra. Sábado 9. Pol. Peru Zaballa. 17.00 h.

Div. Plata femenina: Llegó el derbi. Ambos conjuntos llegan en un buen momento de forma tras sus victorias la pasada jornada, pero la necesidad de victoria es diferente para los dos conjuntos bilbaínos. Mientras que el Bilbo no tiene margen de error si quiere mantener el liderato (aunque con un empate lo seguiría manteniendo), el Stilo ya ha cumplido con su objetivo de permanencia y en el envite solo le va la motivación de un derbi y la posibilidad de aspirar a terminar la liga en quinta plaza, lo que puede jugar a su favor al no tener ninguna presión. Sábado 9. Pol. San Ignacio. 20.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario