sábado, 30 de abril de 2011

¿Qué pasa fuera de Bizkaia?

Se acerca el final de temporada y todo el fútbol sala vizcaíno está con los nervios a flor de piel a cuenta de los ascensos, descensos, arrastres, fichajes para próximas temporadas, nuevos proyectos, búsqueda de nuevos patrocinadores... y un sin fin de etcéteras que no voy a nombrar.

Pero fuera de Bizkaia también pasan cosas interesantes. La División de Honor ha vivido un final de liga emocionante en su zona baja de la clasificación. Finalmente se mantiene en la categoría Reale Cartagena mientras que todo un histórico como Playas de Castellón desciende a División de Plata y Marfil Sta. Coloma tendrá que jugarse su permanencia en el play-off junto con los clasificados desde la segunda hasta la octava posición de Plata. Por otro lado, Triman Navarra, actual subcampeón consiguió clasificarse para los play-off gracias al empate cosechado en Guadalajara ante el Gestesa. Los play-off por el título quedan así conformados:
Barça - Triman
El Pozo - Benicarló
Inter - Caja Segovia
Lobelle - Manacor
Mas info en http://www.lnfs.es

En el campeonato estatal de categoría cadete de selecciones autonómicas en el que Euskadi quedó eliminada en la primera fase, Cataluña y Murcia se enfrentarán mañana a las 12.00 h. para dilucidar el campeón de esta edición.

El próximo miércoles día 7 de mayo se disputará en Toledo a las 20.00 h., la final de la primera edición de la Copa del Rey de Fútbol Sala entre F.C.Barcelona e Inter Movistar. Este partido se podrá ver por el canal de televisión Nitro.
Mas info en el apartado de competiciones de la web de la LNFS: http://www.lnfs.es

A nivel internacional, mañana domingo a las 13.30 h., Sporting de Lisboa y Montesilvano jugarán la final de la Uefa Futsal Cup (es decir, la Copa de Europa). Ambos conjuntos disputarán su primera final europea (los italianos han conseguido llegar a ella en su estreno en la competición) tras eliminar al Kairat Almaty y Benfica respecticamente en unas semifinales en las que por primera vez en la historia de la competición, España no estuvo representada por ningún equipo.
Mas info en el siguiente enlace de UEFA.com:


No hay comentarios:

Publicar un comentario