domingo, 24 de abril de 2011

Mis partidos de la jornada

Div. Plata femenina: El Stilo puede echar una mano a sus vecinas del Bilbo y eliminar definitivamente al Viaxes Amarelle de la lucha por el título. Las de Santutxu ya hicieron hincar la rodilla al Valdetires Ferrol y tienen las armas para repetir la hazaña. Sábado 30. Pol. La Peña. 16.00 h.

Nacional A: El Sasikoa recibe a un Allerru también descendido y que le tendrá como rival la próxima temporada en Nacional B. Ambos conjuntos se juegan en el envite la posición en la tabla clasificatoria y sin la presión de la permanencia están en disposición de ofrecer un gran partido. Sábado 30. Pol. Landako. 19.00 h.

Segunda: Grupo 2. El Gu Lagunak tiene pocas opciones de luchar por el ascenso. Nueve puntos a recortar son muchos, pero si quiere seguir con alguna opción deberá ganar a un Dantxari que le precede en la clasificación y que no puede cometer ningún error para seguir en la lucha por la segunda plaza del grupo. Sábado 30. Pol. Landako 17.00 h.

Juvenil: El Bilbo puede dejar la liga sentenciada en su visita a Castro Urdiales. En partido adelantado al miércoles, los bilbaínos se miden a su último rival directo con cinco puntos de renta sobre los cántabros y el Santurtzi con el handicap de la histórica rivalidad entre los dos clubes. Miércoles 27. Pol. Peru Zaballa. 20.30 h.

Por último, comentaré que este fin de semana no se disputa jornada de liga de las siguientes categorías: Nacional B, Liga Vasca, Preferente, Primera, Regional femenino y Cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario