lunes, 11 de abril de 2011

Mis partidos de la jornada (vasca y nacionales)

Div. Plata femenina: El Stilo recibe, tras el derbi, al Camino Cienta, penúltimo clasificado que tiene que servir a las bilbaínas para recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria. Sábado 16. Pol. La Peña. 16.00 h.

Nacional A: Derbi por todo lo grande. El Sestao recibe a un Zierbena campeón. Ambos equipos necesitan la victoria. Los galipos para vengar la única derrota sufrida en liga ante los verdinegros y para conseguir el mayor número de puntos de cara al emparejamiento del play-off de ascenso mientras que el Sestao no puede perder si no quiere verse fuera de la lucha por la permanencia. Domingo 17. Pol. Las Llanas. 12.00 h.

Nacional B: Derbi entre dos de los mejores conjuntos de esta segunda vuelta y que llegan tras caer derrotados la pasada jornada ante primer y segundo clasificado. El Meatzari intentará mantener su racha en casa ante un Soloarte que fuera de casa se está mostrando muy fuerte. Sábado 16. Frontón Txikito. 19.45 h.

Liga Vasca: El Gernika no tiene mas opciones, solo le vale ganar ante un Eskoriatza que también le va mucho en el partido puesto que una victoria lo deja prácticamente salvado. Los de la villa foral tienen aún quince puntos por disputar y los necesitan todos por lo que el partido se antoja de máxima intensidad. Sábado 16. Pol. Santanape. 17.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario