lunes, 11 de abril de 2011

Mis partidos de la jornada (categorías vizcaínas)

Reg. femenina: Los dos últimos clasificados se miden en busca de una victoria que el Stilo B no ha conseguido aún en casa y que el Goiztiri tampoco lo ha hecho a domicilio. Domingo 17. Col. Berrio-Otxoa. 19.30 h.

Preferente: Askartza y Zorrotzako solamente están separados por un punto a pesar de la diferencia de posiciones en la tabla. Victoria necesaria para ambos si quieren salvar puestos de descenso y de posibles arrastres. Domingo 17. Col. Askartza-Claret (pabellón 2). 12.00 h.

Primera: Grupo 2. El Abadiñoko Lagun y Hegalariak juegan con necesidades diferentes. Los locales, ya ascendidos, buscan terminar la liga liderando el grupo y luchar por el título de Primera mientras que los de Sondika no pueden perder, ya que en caso de hacerlo y de victoria del Mazusberri, significaría el ascenso matemático de los bilbaínos. Sábado 16. Pol. Berrizburu. 17.00 h.

Segunda: Grupo 1. El Muskiz recibe al San Jorge B y en caso de victoria se proclamaría matemáticamente campeón de grupo mientras que los de Santurtzi podrían perder la segunda plaza en caso de derrota. Sábado 16. Pol. Muskiz. 18.15 h.

Juvenil: El Santurtzi aún tiene opciones de título, pero recibe a uno de los favoritos, el Castro que, al igual que los locales, no puede fallar si no quiere decir adiós a la liga. Domingo 17. Pol. Santurtzi. 12.30 h.

Cadete: Copa Bizkaia. Grupo 1. El Gernika no su puede permitir ni un solo punto si quiere pelearle la primera plaza del grupo al Castro y el Santurtzi es un equipo peligroso que puede complicarle la vida a los de la villa foral como a los cántabros. Sábado 16. Pol. Santanape. 12.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario