martes, 5 de abril de 2011

Mis partidos de la jornada (categorías vizcaínas)

Reg. femenino: El Getxo Kantxa tiene todo a favor para conseguir el título y recibe a uno de sus mas cercanos perseguidores en lo que puede ser un paso definitivo si se impone al Bilbo B. El filial bilbaíno tiene pocas opciones de conseguir ser campeón, pero todas pasan por imponerse a las getxotarras. Domingo 10. Pol. Fadura. 18.00 h.

Preferente: El Mamarigako depende de si mismo para conseguir el ascenso, pero esta jornada visita una de las canchas mas complicadas, donde el Elorrietako, con pocas opciones de luchas por el título intentará dar la sorpresa en una pista donde lleva ya siete partidos sin perder. Sábado 9. Pol San Ignacio. 16.15 h.

Primera: Grupo 1. Servigraf y Jokalde se juegan media temporada este fin de semana, la derrota condena al perdedor a quedarse en puestos de descenso directo con pocas jornadas por disputar. Sábado 9. Pol. La Benedicta. 17.30 h.

Segunda: Grupo 1. El líder visita una de las canchas mas complicadas de la categoría. el Berrio-Otxoa solo ha cedido puntos en dos ocasiones en Santutxu y la última vez que lo hizo fue en la jornada 5. Los bilbaínos, en caso de derrota pueden despedirse de sus opciones de ascenso, aunque por otro lado, no tendrán mejor ocasión para ganar a un Muskiz que aún no conoce la derrota y que tiene una dura prueba para medir su gran momento de forma. Domingo 10. Col. Berrio-Otxoa. 17.30 h.

Juvenil: Prueba de fuego para un Bilbo que visita a un Gernika dolido por la última derrota cosechada en Santurtzi y que sus opciones de título pasan por ganar al conjunto de Aitor Larrea y animar así la competición. Los bilbaínos no pudieron con los de la villa foral en la ida y ahora necesitan los tres puntos para afrontar un calendario en el que se la jugarán con sus rivales directos en las próximas tres jornadas. Sábado 9. Pol. Santanape. 12.30 h.

Cadete: Copa Bizkaia. Grupo 1. Primera entrega del partido que disputarán los dos favoritos a liderar el grupo. Castro y Gernika se miden en un encuentro que no es definitivo pero que sin duda dará cierta ventaja al vencedor de cara a conseguir el pase a la final. Domingo 10. Pol. Patxi Torre. 11.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario