jueves, 20 de enero de 2011

La gran semana del fútbol sala

Se acerca el momento. El próximo 3 de enero comienza la Copa de España que este año se disputará en el pabellón Pedro Delgado de Segovia.

Puede que algunos, o incluso muchos no piensen igual que yo y que prefieran ver una final del Play Off por el título, pero a mi siempre me gustará mas este torneo.

Y lo digo porque me gusta ver a los equipos dando el todo por el todo en cada partido, sin pensar que habrá luego otro encuentro en el que arreglar los errores del presente. No, aquí no, o ganas o a la calle y enfrente no tienes a un rival que te va a poner las cosas fáciles, no. Juegues contra quien juegues, tienes un alto porcentaje de caer eliminado si no das todo lo que llevas dentro y aún así no es segura la victoria.

Además, está el hecho de que un conjunto gane su primer partido y sin tiempo al descanso tenga que jugar otro al máximo nivel, y en caso de ganar, llegar a la final en la que la exigencia será máxima y cada debilidad puede ser definitiva. Esto es espectáculo y con los mejores equipos de la liga española.

Por lo que El Pozo, Lobelle, Inter, Barcelona, Caja Segovia, Manacor, Triman y Benicarló nos brindarán la oportunidad de pegarnos, durante unos días, un buen atracón de fútbol sala del bueno en un torneo que está mas abierto que nunca con varios aspirantes a arrebatarle la corona a El Pozo.

A continuación dejo el enlace de la LNFS donde vienen los partidos y horarios de un torneo que tendrá una cobertura total realizada por Marca TV:

No hay comentarios:

Publicar un comentario