lunes, 3 de enero de 2011

Mis partidos de la jornada (vasca y nacionales)

Liga Vasca: El Sasikoa B acude a Zaldibar sin ningún tipo de presión ante un Mallabia que tiene ante sí un rival que es capaz de cualquier cosa. Este derbi entre dos conjuntos que se conocen bien es una buena oportunidad de empezar el año presenciando un partido de calidad. Pol. Zaldibar. Domingo 9. 17.30 h.

Nacional B: El derbi vizcaíno entre Bilbo y Meatzari tiene todos los requisitos para ser un gran partido. Ante la calidad de los locales, los de Gallarta jugarán con una gran intensidad, no exenta de calidad, como es habitual en todos lo conjuntos entrenador por Ure. Los bilbaínos no pueden dejar escapar ni un punto si no quieren verse definitivamente alejados del ascenso. Pabellón La Casilla. Sábado 8. 18.00 h.

Nacional A: El Sasikoa tiene una gran oportunidad para sumar los tres puntos. La visita del Juventud del Círculo burgalés es lo que necesitan los de Durango para sacar los tres puntos y comenzar el año con renovadas esperanzas. Pol. Landako. Sábado 8. 19.00 h.

Div. Plata femenina: Esta semana le toca en casa al Tecuni Bilbo que recibe al Cuatro Arcos de Logroño. En la teoría, no deberían tener problema las bilbaínas para sacar los tres puntos, pero no les conviene relajarse después del parón navideño si quieren evitar sorpresas. Pol. San Ignacio. Sábado 8. 19.30 h.

Suerte a todos los equipos vizcaínos en este nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario