domingo, 2 de enero de 2011

Mis partidos de la jornada (categorías vizcaínas)

Primera jornada de 2011 y la expectación radica en cómo habrá sentado el descanso a los diferentes equipos. En estas primeras jornadas del año suelen ser frecuentes las sorpresas debido al descanso competitivo y a la falta de concentración y puede que en el final de liga algunos conjuntos echen en falta los puntos perdidos ahora.

Reg. femenino: En el Polideportivo Municipal de Muskiz se miden dos equipos que luchan por estar entre los primeros o entre los últimos. Muskiz y Artaromo seguró que brindarán un partido vibrante. Sábado 8. 16.15 h.

Cadete: San Jorge y Col. Alemán se miden en un partido en el que ambos equipos pueden aprovechar para sumar puntos. Pol.Kabieces. Sábado 8. 12.15 h.

Juvenil: Gernika y Sestao se miden en un encuentro en el que perder los tres puntos significa perder opciones de cara al título. Pol. Santanape. Sábado 8. 12.30 h.

Segunda: Grupo 2. Difícil salida tiene el Gu Lagunak. Tras sus últimos resultados no puede permitirse mas tropiezos, mientras que el Scalibur necesita la victoria para volverse a enganchar con la zona de cabeza. Pol. Artunduaga. Domingo 9. 18.15 h.

Primera: Grupo 2. Sin duda el partido de la jornada en Primera es el que enfrenta en este grupo a dos claros aspirantes al ascenso. T. Astuy/Mazusberri y el Hegalariak se miden en Sondika en un enfrentamiento que no dejará nada sentenciado pero que dará el factor average que puede ser decisivo en las últimas jornadas. Gorondabeko. Sábado 8. 17.00 h.

Preferente: Goiz Argi está saliendo poco a poco de los últimos puestos mientras que Elorrietako no puede perder o comenzará a verse en apuros. Los de Galdakao puede meterse de lleno en la lucha por la permanencia implicando en ella a los bilbaínos. Pol. Urreta. Sábado 8. 16.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario