jueves, 27 de enero de 2011

Mis partidos de la jornada

Semana atípica en la que varias categorías tienen jornada de descanso.

Div. Plata femenina: Este fin de semana nuestros dos representantes disputan sus partidos a domicilio por lo que no podremos acudir a La Peña o San Ignacio para disfrutar del juego de nuestros equipos.

Nacional A: Fin de semana sin partidos en esta categoría.

Nacional B: Al igual que en Nacional A no se disputa jornada, con la excepción del Meatzari, que adelanta su partido de la jornada 16 en Orio a este próximo sábado.

Liga Vasca: Tampoco se disputa jornada, aunque Santurtzi y Ortziri también adelantan su partido de la próxima jornada a este sábado día 29 con objetivos bien diferentes, los de Bilbao intentarán repetir la victoria que obtuvieron sobre el conjunto dirigido por Asier Navarro en La Peña y dar el primer paso para salir del pozo, mientras que los santurtziarras, tras la contundente victoria ante el Lagun Onak el pasado domingo, intentarán mantener su línea de juego y consolidarse en la tercera plaza de la clasificación. Pol. Santurtzi. 16.15 h.

Preferente: Ibaizabal y Elorrietako se enfrentan con la clara intención de salir de los puestos peligrosos de la tabla. Los de La Peña intentarán repetir la victoria de la primera vuelta para salir de unos puestos en los que no contaban encontrarse mientras que el Elorrietako espera aprovechar la mala temporada que están haciendo los locales en casa para llevarse los tres puntos. Sábado 29. Pol. La Peña. 18.00 h.

Primera: En el grupo 1 se juega el partido en la cumbre. El Peña Kalimotxo visita Astrabudua con la esperanza de repetir la victoria de la primera vuelta y alcanzar por segunda vez el liderato en la presente campaña. El Astraburuko, por su parte, intentará mantener su impecable racha de victorias en casa, donde aún no ha perdido ni un solo punto. Sábado 29. Pol. Astrabudua. 17.00 h.

Segunda: El Goiztiri recibe al Berrio-Otxoa. Ambos conjuntos necesitan los tres puntos para evitar descolgarse de la lucha por la segunda plaza. El 2-0 de la primera jornada nada tiene que ver ahora en un partido que puede marcar lo que queda de temporada para ambos. Sábado 29. Pol. Kabiezes. 18.45 h.

Juvenil: El Mallabia no ha terminado de atar los puntos en casa. Comenzó la temporada como uno de los equipos revelación pero con el paso de las jornadas ha ido perdiendo fuelle. El Kukuiaga visita Zaldibar con la intención de recortar los tres puntos que separan a ambos en la tabla. Domingo 30. Pol. Zaldibar. 16.00 h.

Cadete: Vuelve el clásico. El Castro recibe al eterno rival, Bilbo con la necesidad de repetir la victoria de la primera vuelta, en la que fue claramente superior a los bilbaínos, para mantenerse cerca del líder. Pero ahora, con un equipo mas rodado, el conjunto de San Ignacio aspira a continuar en la pelea y dar la campanada en Cantabria. Partido de máxima expectación en la liga cadete mas emocionante de los últimos años. Domingo 30. Pol. Peru Zaballa. 12.30 h.

Reg. femenino: Esta temporada, la liga se ha roto en dos grupos, el de la lucha por el título y el del resto de equipos que lidera de momento el Iraultza. El Kukuiaga intentará hacer de su campo un fortín para intentar recortar puntos. La victoria de las de Etxebarri en la primera vuelta puede ser su mejor motivación para afrontar el encuentro. Domingo 30. Pol. Etxebarri. 12.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario