domingo, 6 de marzo de 2011

Análisis de la jornada (categorías vizcaínas)

Preferente: Mamarigako y Altamira terminaron su encuentro con empate, lo que aprovechó el Reformalux para distanciarse gracias a su victoria por la mínima ante el Goiz Argi. El Elorrietako se ha colocado segundo gracias a su gran segunda vuelta. Por abajo, Askartza y Zorrotzako cogen aire gracias a sus victorias, aunque la zona baja de la tabla sigue deparando una lucha igualada y apasionante.

Primera: Grupo 1. Unta Ibarreko y Juventud empataron y permiten al Astraburuko distanciarse a seis puntos. El Akelarre, con su victoria consigue por fin con este grupo de cabeza y ya son cinco los equipos que se disputan las dos plazas de ascenso. El Bozkozaleak también obtuvo los tres puntos y sigue cerca al quinteto de caebza. Itxaropena y Santurtzi vencieron y se distancian de los puestos de descenso, mientras que el Gaztelueta logró su segunda victoria en casa y se coloca a seis puntos de la salvación.
Grupo 2. Mientras que los tres primeros clasificados solventaron sus compromisos con victoria, el Iturritxu cayó en su visita al Aurrera Beti y pierde tres puntos de oro. Zuentzat y Elorrioko B consiguieron la victoria y ponen distancia con AC Landeta y Mendibeltz.

Segunda: Grupo 1. Todos los de arriba ganaron y todo sigue igual con una jornada menos por disputar. La sorpresa de la jornada la proragonizó el Artaromo B con una victoria a domicilio al Sesato C. Grupo 2. El Dantxari no pudo pasar del empate ante el Scalibur y deja el camino libre a Sestao B y Sapuberri mientras que el Firestone Usánsolo sigue sin perder puntos y acecha la cabeza de la tabla. El Pozgarri B se impuso en Galdakao al Lagun Onak B en el duelo de filiales y le empata en la clasificación.

Juvenil: El Bilbo solventó su visita al Berrio-Otxoa con victoria y sigue líder. El Otxartabe volvió a erigirse como protagonista de la jornada con una nueva sorpresa, esta vez en casa ante el Sestao se impuso por la mínima y deja a los verdinegros con pocas opciones de cara al título. El Castro no falló y el Santurtzi tuvo su jornada de descanso.

Cadete: Victoria del Castro en casa del Gaztelueta, lo que le permite llegar líder a la última jornada y depender de si mismo para obtener el título. En el partido de la jornada, el Berrio-Otxoa se llevó los tres puntos de Gernika y le permite llegar con opciones de título a la última jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario