martes, 8 de marzo de 2011

Mis partidos de la jornada (categorías vizcaínas)

Reg. femenino: Soloarte y Muskiz juegan lo que a priori será un igualado encuentro. Tras el parón, que mejor opción para el fin de semana que un intenso duelo de dos conjuntos parejos. Sábado 12. Pol. Artunduaga. 16.00h.

Cadete: El Castro tiene todo en su mano para proclamarse campeón de liga. Juega en casa, depende de si mismo y se mide a un rival que no se juega nada y al que ya se impuso en Santurtzi. Domingo 13. Pol. Peru Zaballa. 12.00 h.

Juvenil: Bilbo y Santurtzi se juegan sus opciones de cara al título. Los bilbaínos pueden perder su ventaja respecto a sus perseguidores y los de Santurtzi pueden quedarse demasiado alejados del líder de cara a las últimas jornadas. Victoria necesaria para ambos en un choque que se preveé igualado y de máxima emoción. Domingo 13. Pol. San Ignacio. 11.45 h.

Segunda: Grupo 2. En Usánsolo, el Firestone y el Dantxari se la juegan. Los dos necesitan la victoria, los locales para seguir de cerca a los de arriba esperando un tropiezo y el Dantxari para no caerse de ese grupo. Sábado 12. Pol. Unkina. 17.00 h.

Primera: Grupo 1. El Juventud recibe al Astraburuko, el calendario ha querido que en estas últimas jornadas se den varios enfrentamientos entre rivales directos por el ascenso y el grupo se está animando. De momento, el Juventud necesita los tres puntos para seguir segundo y el Astraburuko para asegurarse una buena renta de puntos de cara a las últimas jornadas. Domingo 13. Pol. La Benedicta. 17.30 h.

Preferente: El Saltzaileak recibe la visita del Goiz Argi con la intención de conseguir tres puntos que le alejen de la zona baja de la tabla y asentarse en la zona "tranquila" de la tabla. Por su parte, los de Galdakao, necesitan la victoria para acercarse al grupo de equipos que luchan por la permanencia. Sábado 12. Pol. Miguel Angel Blanco. 16.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario