sábado, 12 de marzo de 2011

Inter Movistar. De nuevo luchando por un título.

Este fin de semana se está disputando la duodécima edición de la Copa Intecontinental en Alcalá de Henares. El Inter, como actual campeón, defenderá su corona ante Gh Bank Rabak de Tailandia, el Benfica portugués y el campeón brasileño Carlos Barbosa.

La máquina verde debutó ayer ante el conjunto asiático con una contundente victoria por 11 a 1 en el pabellón Caja Madrid y hoy se mide al campeón de Europa en un partido esperado por los madrileños, pues supone la oportunidad de vengar la derrota de la pasada temporada ante los portugueses con el título europeo en juego. Éstos, cayeron ayer por la mínima (4-3) ante el Carlos Barbosa en un partido de gran emoción.

Pase lo que pase hoy, el Inter llegará con opciones de revalidar el título a la última jornada que disputará mañana contra el Carlos Barbosa, en caso de ganar hoy al Benfica (16.00 h.) se la jugará contra los portugueses, aunque en el caso de que hoy caiga, deberá ganar mañana e intentar salir beneficiado en los resultados para alzarse con el campeonato. Los verdes, que no están acostumbrados a la sequía de títulos por la que atraviesan, tienen la oportunidad de volver a erigirse como máximo exponente a nivel mundial por quinta vez consecutiva con la ventaja de jugar en casa.

Puedes consultar mas información en la página web de la LNFS o en la de Inter, de la cual te adjunto el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario