miércoles, 16 de marzo de 2011

Mis partidos de la jornada (categorías vizcaínas)

Aquí van mis recomendaciones para el fin de semana:

Reg. femenino: El Bilbo B no puede fallar ante el Iraultza si no quiere descolgarse de la cabeza de la tabla. Las visitantes llegan con la tranquilidad que les da tener la quinta plaza asegurada y una victoria les acercaría a la de San Ignacio. Domingo 20. Pol. San Ignacio. 17. 15 h.

Preferente: Zorrotzako y Erandiotarrak juegan este fin de semana un partido que puede ser decisivo de cara a la permanencia. Quien consiga la victoria abrirá hueco con las posiciones de descenso y se colocará con ventaja para afrontar el último tramo del campeonato. Sábado 19. Pol. Zorroza. 17.30 h.

Primera: Grupo 1. El Unta Ibarreko está en una época dura del calendario y ahora le toca recibir a un Akelarre que ha encadenado nueve victorias consecutivas y se ha colocado en tercera posición. Para los locales, los tres puntos son imprescindibles mientras que los getxotarras no pueden descolgarse ahora que por fin están en el grupo de cabeza. Sábado 19. Pol. San Ignacio. 17.00 h.

Segunda: Grupo 2. Gran partido en Durango. El Firestone Usánsolo, que por fin ha alcanzado al grupo de cabeza y tiene la oportunidad de meterse en puestos de ascenso, visita a un Sapuberri que en las últimas tres jornadas ha cosechado dos derrotas cortando una racha de 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El vencedor se quedará con la segunda plaza. Sábado 19. Pol. Landako. 17.30 h.

Juvenil: El Berrio-Otxoa recibe a un Mallabia que le ha superado en la clasificación. Aunque con dos partidos mas que los bilbaínos, el conjunto visitante está en un buen momento de forma y ha encadenado tres victorias consecutivas mientras que los colegiales no ganan desde el pasado 6 de febrero. Partido intenso en pos de la sexta plaza. Domingo 20. Colegio Berrio-Otxoa. 12.45 h.

Cadete: Esta semana no se disputan partidos puesto que la liga ha finalizado. La Copa de Bizkaia comenzará el próximo fin de semana del 26/27 de marzo con un formato de liga a una sola vuelta de dos grupos de cinco equipos, de los cuales, sus respectivos campeones jugarán la final el próximo 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario