martes, 22 de marzo de 2011

Mis partidos de la jornada (categorías vizcaínas)

Cadete: El reciente campeón de liga recibe en casa a un Santurtzi que es capaz de ganar a cualquiera. Estreno para un Castro que tras su reciente título parte como gran favorito. Domingo 27. Pol. Peru Zaballa. 11.00 h.

Juvenil: El Santurtzi visita Zaldibar para medirse al Mallabia, visita complicada ante un rival que en casa está siendo muy regular y que además va recuperando posiciones en la clasificación. Domingo 27. Pol.Mun. Zaldibar. 16.00 h.

Reg. femenino: El Leioa Maia recibe a un Bilbo B que pondrá a prueba la imbatibilidad leiotarra en casa. La derrota dejaría a ambos conjuntos sin opciones de título por lo que los tres puntos que están en juego no solo significan sumar, sino que además no sume un rival directo. Sábado 26. Sakonetas. 18.00 h.

Segunda: Grupo 2. El Sestao B recibe al Dantxari en un partido en el que los de la margen izquierda pueden ver perdida parte de su ventaja si no aprovechan la ocasión de aumentar su renta con los de Iurreta. Sábado 26. Pol. La Benedicta. 20.30 h.

Primera: El Akelarre recibe al líder y no puede perder si no quiere descolgarse del grupo que lucha por las dos primeras plazas. Los de Astrabudua tampoco pueden permitirse la derrota si no quieren ver peligrar la primera plaza. Duelo en la cabeza de una clasificación en la que cualquier error puede tirar por tierra el trabajo de toda la temporada. Sábado 26. Pol. Fadura. 18.00 h.

Preferente: El equipo que menos puntos ha sacado en casa; el Ibaizabal, recibe al conjunto que menos ha puntuado a domicilio; el Goiz Argi. Las dos escuadras que la temporada pasada luchaban en la zona alta de la clasificación juegan un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos en su lucha por la permanencia. Sábado 26. Pol. La Peña. 16.15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario