miércoles, 16 de marzo de 2011

Mis partidos de la jornada (vasca y nacionales)

Justificar a ambos ladosLiga Vasca: Gernika y Sasikoa B llegan a este partido con trayectorias muy dispares. Los locales, a pesar de su última derrota, están sacando rendimiento a sus últimas incorporaciones y ha conseguido siete de los últimos doce puntos y ya tiene la vista puesta en los puestos que le preceden mientas que los de Durango solo han conseguido ganar uno de sus últimos nueve enfrentamientos. Ocho puntos les separan pero ambos luchan por mantenerse un año mas en la categoría. Sábado 19. Pol. Santanape. 17.00 h.

Nacional B: Un Jarrilleros en plena ascensión recibe a un Soloarte que se mueve por rachas (gana siete partidos consecutivos y ahora lleva dos derrotas seguidas). Mientas que los de Basauri luchan por conseguir la tercera plaza, para los portugalujos los tres puntos significan dar un paso mas hacia la salvación. Un partido que se preveé lleno de intesidad a tenor del juego rápido de contrataque que plantean ambos conjuntos y que puede derivar en un partido muy vistoso para el espectador. Sábado 19. Pol. Zubi-alde. 18.30 h.

Nacional A: Este fin de semana solo tenemos la opción del Sestao, puesto que Zierbena y Sasikoa juegan lejos de nuestras fronteras. Los verdinegros reciben al Allerru, un conjunto casi descendido a priori y contra el que no se puede fallar para seguir peleando por la permanencia. Además, los locales cuentan con el factor cancha que tan buen resultado les está dando la presente temporada. Domingo 20. Pol. Las Llanas. 12.30 h.

Div. Plata femenina: El Stilo Berrio recibe al líder. El Valdetires Ferrol solo ha perdido tres puntos fuera de casa y llega como mejor equipo a domicilio mientras que las bilbaínas cuentan con la tranquilidad que les da su posición en la clasificación y con la motivación que da recibir al líder del campeonato. Sábado 19. Pol. La Peña. 16.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario