martes, 8 de marzo de 2011

Mis partidos de la jornada (vasca y nacionales)

Liga Vasca: Kurutziaga y Santurtzi se miden peleando por objetivos bien distintos, mientras que los de Durango están en plena lucha por eludir el descenso, los visitantes son la otra cara de la moneda y necesitan la victoria para mantenerse en los puestos de ascenso. Sábado 12. Pol. Landako. 17.30 h.

Nacional B: El Soloarte está protagonizando una segunda perfecta empañada por su última derrota la pasada jornada en Gernika, pero tiene en su mano desquitarse en casa ante un Bilbo que está perdiendo gas a medida que avanza la temporada. Un duelo que se está convirtiendo en un clásico en estas dos últimas temporadas y que tendrá como premio la tercera plaza en la clasificación. Sábado 12. Pol. Artunduaga. 18.15 h.

Nacional A: El Zierbena recibe al segundo clasificado, un sorprendente Aretxabaleta que, tras el Zierbena, es el conjunto que mas a puntuado a domicilio y que a pesar de que no contaba en las apuestas, está siendo por méritos propios uno de los conjuntos mas regulares. Sábado 12. Pol. Zierbena. 18.00 h.

Div. Plata femenina: Nuestros representantes juegan ambos fuera de Bizkaia, el Stilo en Galicia y el Bilbo lo hace en Navarra, que para quien quiera pasar la tarde en Pamplona, no es mal plan acercarse a animar a las bilbaínas. Sábado 12. Pol. Mendillorri. 19.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario