martes, 1 de marzo de 2011

Mis partidos de la jornada (categorías vizcaínas)

Preferente: El Altamira tiene la oportunidad de culminar su remontada en su visita a Santurtzi. El Mamarigako por su parte no puede permitirse otro tropiezo en casa y si quiere pelear por la liga ha de imponerse en esta clase de partidos. Sábado 5. Pol. Kabiezes. 17.00 h.

Primera: Grupo 1. Tras su victoria en Astrabudua, el Unta Ibarreko recibe en casa a otro de los favoritos, un Juventud que en su estreno en la categoría ya opta a un nuevo ascenso. Sábado 5. Pol. San Ignacio. 17.00 h.

Segunda: Grupo 2. Tras su victoria en Landako, el Dantxari totalmente metido en la pelea por el ascenso recibe a un peligroso Scalibur que es capaz de ganar en cualquier cancha. Además, los locales, con un partido mas que sus rivales directos, no se está mostrando tan regular en casa como a domicilio, por lo que le espera un partido complicado de cara a sus aspiraciones. Sábado 5. I.F.P. Iurreta. 17.30 h.

Reg. femenino: Jornada de descanso motivada, al igual que en División de Plata, por el campeonato de selecciones autonómicas.

Juvenil: El Sestao visita este fin de semana a un Otxartabe que se está mostrando como protagonista en estas últimas jornadas. Los bilbaínos, tras su victoria ante el Bilbo y su empate en Gernika la pasada jornada comienzan a dar miedo a los aspirantes por el título y el Sestao, tras su empate con el San Jorge no se puede permitir mas tropiezos si quiere llegar con opciones al título a las últimas jornadas. Sábado 5. Otxarkoaga E.P. 10.00 h.

Cadete: Duelo entre co-líderes. Berrio-Otxoa y Gernika disputan este fin de semana un partido que quien pierda, puede despedirse definitivamente de optar al título a falta de una jornada. Aún así, ambos, cuyo gol-average particular con el Castro lo tienen perdido (el Gernika por sus dos enfrentamientos y el Berrio-Otxoa lo tiene empatado, pero el gol-average global lo tiene muy por debajo que el de los cántabros) deben esperar un pinchazo del conjunto de Castro Urdiales en las dos jornadas que restan para poder entonar el alirón. Domingo 6. Pol. Santanape. 12.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario