martes, 1 de marzo de 2011

Mis partidos de la jornada (vasca y nacionales)

Div. Plata femenina: Jornada de descanso para nuestros dos representantes.

Nacional A: El Sestao recibe a un Atenea que se está mostrando muy regular esta temporada pero que tan solo está a seis puntos de los verdinegros. Buena oportunidad de demostrar la fortaleza mostrada en casa por los de Rodri en una jornada en la que los locales puede colocarse en una posición privilegiada de cara a sus aspiraciones en la presente temporada. Domingo 6. Pol. Las Llanas. 12.30 h.

Nacional B: El Jarrilleros se va acercando a su objetivo de la permanencia y tras unas jornadas con resultados esperanzadores recibe a un rival directo que viene de sorprender al Bilbo en Zarautz. Partido decisivo para los portugalujos que pueden verse en puestos de permanencia después de muchas jornadas en el caso de conseguir los tres puntos. Sábado 5. Pol. Zubi-alde. 17.30 h.

Liga Vasca: Kukuiaga y Kurutziaga disputan un derbi que se puede ser decisivo para ambos. Enfrascados en la misma pelea por conseguir una posición tranquila de cara a los arrastres que puedan bajar de Nacional B los tres puntos se antojan necesarios para los dos. Sábado 5. Pol. Etxebarri. 20.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario