martes, 22 de marzo de 2011

Mis partidos de la jornada (vasca y nacionales)

Liga Vasca: En Etxebarri, el Kukuiaga y el Mallabia juegan por ligas bien distintas. Los locales a certificar la buena segunda vuelta que están realizando y que les ha alejando de los puestos de "arrastres" mientras que los visitantes tienen como objetivo conservar el liderato y seguir con su buen momento de forma. Domingo 27. Pol. Etxebarri. 12.15 h.

Nacional B: El Gernika parece que va retomando el pulso a la competición y que ha cortado la mala racha de resultados que venía sufriendo desde el parón navideño. El Jarrilleros también se va recuperando de su mal inicio y tras salir de los puestos de descenso directo va escalando posiciones. Ambos con entrenadores que no empezaron la temporada disputarán un encuentro en el que los locales solo se juegan certificar su permanencia mientras que los portugalujos necesitan la victoria para alejarse de los puestos peligrosos de "arrastres". Sábado 26. Pol. Santanape. 17.00 h.

Nacional A: El Zierbena puede proclamarse campeón este mismo fin de semana. La visita del segundo clasificado, el Ibarra puede servir a los galipos para sumar tres puntos que, si el Burgos no gana, le valen para proclamarse matemáticamente campeón. El partido no tiene fecha ni hora fijada pero es de previsible que se dispute el sábado a la tarde como viene siendo habitual en el polideportivo de Zierbena.

Div. Plata femenina: Jornada en la que el Bilbo defiende de nuevo su liderato y que mejor forma de hacerlo que ante el segundo clasificado: Viaxes Amarelle. Las bilbaínas ya vencieron en Galicia en la ida y en caso de volver a ganar dejarían a cuatro puntos a un rival directo y el camino libre para un nuevo título de liga a falta de seis jornadas. Sábado 26. Pol. San Ignacio. 19.15 h.

2 comentarios:

  1. http://elrincondelfutsal.blogspot.com/2011/03/dinamo-de-moscu-campeon-de-la-copa-de.html ¿Te gusta el futbol sala? Se seguidor del Blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he hecho seguidor. Me ha gustado mucho el blog ya que de forma sencilla te mantiene informado del fútbol sala nacional e internacional.

    ResponderEliminar