domingo, 13 de marzo de 2011

Inter Movistar. De nuevo campeón.

Nuevo título para las vitrinas verdes. El Inter Movistar se ha proclamado hoy en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares campeón continental por quinta vez en su historia.

El combinado madrileño se impuso en la tercera y última jornada al Carlos Barbosa brasileño por 2 goles a 1 y de esta forma consiguió alzar un título que le confirma como una de las referencias mundiales del fútbol sala.

No lo tuvieron fácil los alcalaínos en un partido en el que ambos contendientes buscaron siempre la victoria y en el que el empate no valía para el conjunto español, pero en un encuentro en el que se pudo ver un gran despliegue táctico y técnico por ambos conjuntos fue Schumacher el que por dos veces adelantó a Inter en el marcador y dio la victoria a su equipo.

Un nuevo éxito para el fútbol sala español que, selección nacional aparte, está a falta de títulos internacionales en los últimos años y en concreto un éxito necesario para un Inter que, tras pasar en blanco la última temporada, está sufriendo un cambio que ha comenzado a dar sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario