domingo, 6 de marzo de 2011

Euskadi femenino sub-23: KO


Euskadi no pudo pasar el corte en la fase de grupos del campeonato estatal de selecciones autonómicas femeninas sub-23 que se disputa en Estepona (Málaga). Las chicas de Ibon Cabo cayeron en sus dos partidos por idéntico resultado (6-0) y volvieron el viernes a casa como últimas clasificadas de un grupo en el que no partían como favoritas.

La clasificación no era el objetivo, ya que Aragón partía como gran favorita del grupo y una de las aspirantes al título con varias jugadoras que militan en División de Honor y Cantabria era el equipo a batir para las nuestras. De todas formas, a pesar de los abultados resultados, nuestras chicas no realizaron mal papel sobre la pista y solo queda seguir trabajando con un grupo en el que se contaba con varias debutantes en este tipo de experiencias.

Hoy se juega la final de este torneo entre Madrid y Aragón que se impusieron en semifinales a Murcia y Galicia respectivamente. Para consultar mas información sobre los resultados y clasificaciones, aquí os dejo el enlace de la RFEF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario